.

8 de octubre de 2009

Tips para un otoño seguro para tu gato


Ahh, el otoño, una estacion para abrigarse, ver las flores y arboles de colores y disfrutar con tu gato, pero ¿te has dado cuenta de los peligros de tu mascota en esta epoca?
, aquí te decimos algunos y unos tips:

  • El uso de rodenticidas aumenta en el otoño porque los ratones buscan refugio de las temperatura frias en los hogares. Los rodenticidas son altamente toxicos: Si son ingeridos, los resultados pueden ser fatales. Si usas estos productos, hazlo con sumo cuidado y ponlos en lugares inaccesibles para los gatos.
  • Es hora de 'de vuelta a clases', y ustedes que tienen niños jovenes saben que tienen que abastecerse de divertidos objetos como goma en barra, lapices y marcadores mágicos. Estos objetos se han considerado como "poco tóxicos" para las mascotas, que significa que no causaran serios problemas, solo si una gran cantidad es ingerida. Sin embargo, los intestinos pueden bloquearse en cualquier momento, así que deja estos materiales fuera del alcance de sus patitas. 
  • El otoño y la primavera son temporadas de hongos. Mientas el 99% de los hongos son no tóxicos, el 1% lo son altamente y pueden amenazar la vida de tu gato. Desafortunadamente, la mayoría de hongos tóxicos son difíciles de distinguir de los no tóxicos, por eso la mejor forma de dejar que tu gato no ingeste estos hongos es alejarlo de lugares donde crecen hongos
  • Para que mantengan el calor, los gatos que se ejercitan afuera, o viven afuera, se les deberá dar comida en esta fría estación.
    (Fuente: ASPCA)

    0 maullidos:

    Publicar un comentario

    Related Posts with Thumbnails