.

25 de agosto de 2010

Mujer tira un gato a la basura, admite que fue "una broma"


Una mujer en Coventry, Reino Unido, Iba caminando cuando se encontró un gato. Entonces lo acaricio. Parece una escena normal, pero luego encontró un bote de basura a su alrededor
, lanzo al gato al bote de basura y se fue como si no hubiera ningún problema, y el gato quedo en el bote por mas de 15 horas.

Lo que no supo fue que la escena fue capturada por la camara de seguridad de los dueños. Cuando Stephanie y Darryl Andrews-Mann vieron el video, se sorprendieron que no fueron unos adolescentes y ebrios que encerraron a su gato.

Ellos encontraron a su gata, Lola, asustada, cubierta con sus propios desechos. La mujer fue identificada como Mary Bale, y después de eso, el video fue subido a la web, y amantes de los gatos en todo el mundo protestaban por ella, incluso llegaron a crear un grupo llamado "Muerte a Mary Bale", que fue cerrado por Facebook, ya que Mary pidio protección policial.



El día después, Mary fue vista saliendo con su madre, quien hablo por ella y dijo "No se que hizo que Mary hiciera la acción, ella ama a los gatos, es amante de los animales, la verdad no entiendo que le paso"

Pero luego Mary dijo "No entiendo que les pasa a todos, es solo un gato. No se que fue lo que me paso, pero de repente pensé que seria divertido ponerlo en el bote de la basura, que estaba a la par mía"

Mary esta bajo investigación en el RSPCA mientras la policía investiga a la gente que anda frente a su casa y la amenaza en la web.

0 maullidos:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails