.

11 de febrero de 2011

Al "Gato Voldemort" le cuesta conseguir un hogar (Actualizado)

Un gato de 14 años llamado Charlie busca un hogar, preferiblemente de fanáticos de Harry Potter.
Charlie tuvo cáncer de piel, que ocurre cuando los gatos pasan mucho en el sol, así que tuvieron que quitarle la nariz y las orejas, ahora la gente dice que es "el gato que no debe ser mencionado". 

Charlie vivía como un gato callejero, hasta que una mujer lo recogió y lo alimentó, luego lo llevó a los veterinarios para que le hicieran la cirugía.

Los trabajadores del The Blue Cross en Southampton dicen que los visitantes se asustan de ver al gato, por eso les ha costado conseguirle un hogar. "Charlie ha tenido una vida dura después de haber sufrido cáncer y ahora necesita un hogar confortable" dicen ellos, también dicen que  "puede que tenga 14 años pero le encanta rodar y jugar con sus juguetes. Tiene mucho que darles a su nueva familia y sería una buena compañia"

En mi opinión, odio que discriminen a los gatos por su apariencia y espero que encuentre un hogar pronto, cuando lo haga les estaremos informando :)

Actualizacion 14/Febrero: Al parecer esta historia tiene un final feliz. Despues de aparecer en el internet y tocar el corazon de muchos amantes de los gatos en el mundo, Charlie consiguio un nuevo hogar. Ahora Charlie se prepara para llegar a su nuevo hogar la proxima semana. El representante de The Blue Cross le dijo a Daily Echo que "la dueña no es fanatica de Harry Potter, solo que escucho que el gato necesitaba un hogar tranquilo, y ella podia ofrecerlo".

0 maullidos:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails