.

20 de septiembre de 2010

Mantén a tu gato seguro al aire libre con Kritter Kondo



Muchos dueños de gatos piensan que no es seguro dejarlos afuera, por el peligro de otros gatos agresivos, animales que pueden atacarlos, y por peligro a que sean robados, una de las soluciones al problema es el Kritter Kondo, no solo puedes dejar tus gatos afuera con el, pero puedes llevarlo a lugares que nunca imaginabas ir con tu gato, ¡como la playa!
Los gatos pueden disfrutar una tarde
mientras ven tranquilamente las
aves pasar

El Kritter Kondo esta hecho de Velcro, e incluye una bolsita para transportarlo a todos lados, se le pueden conectar mas "cajas" para crear un túnel grande, en el "Kondo" se pueden incluir camas y otros accesorios para mantener feliz a tu gato. El Kritter Kondo esta hecho para mascotas que no muerdan todo lo que ven, ya que por obvias razones tratarían de abrir y escapar. Es resistente al agua, asi que la lluvia tampoco sera problema.
El Kritter Kondo Original esta a $104.99, hay variaciones de Kritter Kondo Original, como el Kritter Kondo Deluxe (que incluye entre otras cosas, un techo). Si no vives en Estados Unidos o Canada tienes que contactarlos para pedir uno.

0 maullidos:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails