.

5 de agosto de 2010

Bobby, un gato ejemplar gana un premio al "Héroe Felino".

Image and video hosting by TinyPic En los premios de gatos de rescate de este año en Cats Protection hay muchas historias ejemplares, entre ellas destacamos la historia de Bobby, ganador en la categoría "Heroe Felino"

No hay duda de que Bobby es un héroe felino para su dueña, Lyn Stewart. Tiene una habilidad increíble, cuido a su dueña cuando ella sufrió de una fractura cervical en un accidente en automóvil. Cuando Lyn pierde el conocimiento, Bobby se acerca a la cara y le da una palmadita en la boca, esto le quita la parálisis. Su condición es peor si ella esta de espalda, así que Bobby en este caso empieza a rodar en toda su espalda. Lyn también tiene que levantarse a caminar cada dos horas en la noche para prevenir atascarse de dolor, y Bobby se asegura de que se despierte también.

El ganador de esta categoría fue escogido por la actris Lesley Joseph, con las palabras "Bobby es mi ganador por su especial acto de heroísmo. El obviamente siente que su duela tiene dificultades y esta a su lado siempre para ayudarla. Es una conmovedora historia que ilustra la unión de un gato y su dueño."

Lyn, por su parte, dice: "Bobby es mi vida y lo amo demasiado. No puedo imaginarme la vida sin el- es una compañía increíble, ademas de un gran amigo"

Puedes ver todas las historias y ganadores aqui.

Fuentes: BBC, Rescue Cat Awards

0 maullidos:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails