.

3 de octubre de 2009

El Cat Blogging: Iniciando


¡Inicia un blog sobre tu gato, o has que tu gato escriba un blog!



Los blogs sirven para compartir con el mundo informacion, o simplemente para hablarle al mundo sobre ti, pero si los humanos pueden, ¿porque los gatos no pueden tener un blog?

Hacer un blog sobre un gato en particular puede ser muy divertido, cuando el blog se haga conocido, podras compartir con gente que hace blogs sobre sus gatos en todo el mundo, ¡y talvez hasta alguno vez los vayas a conocer en persona!

Entonces, ¿quieres empezar en el Cat Blogging? Aqui te daremos unos consejos:

Iniciando

Primero, si quieres hacer un blog sobre tu gato, tienes dos opciones

  • Escribir en tu perspectiva: Esto quiere decir que escribiras las andanzas de tu gato en segunda persona, a esto se le llama "ser la voz de tu gato"
  • Escribir en la perspectiva de tu gato: Esta es la opción divertida, escribes como si tu fueras tu gato, en primera persona, puede sonar raro, pero esta es la opción mas elegida.
¿Donde escribo un blog?
Hay muchos lugares donde puedes escribir un blog gratis, aqui hay algunos:




Escribe todo los que quieras de tu gato, o todo lo que piensas que tu gato quiere decir, es importante agregar fotos, ya que estas 'dan vida a tu blog' y lo hace mas interesante, cuando tengas lectores, estos serán tus amigos, procura escribir sobre tus amigos en el blog, ¡veras que te lo agradecerán!

Mi experiencia:
Cuando inicie en el mundo del pet blogging, todo era muy raro, y no entendía mucho sobre esto, pero despues intente entrando en otros blogs escritos por mascotas y sus dueños, y comentando en sus blogs, ellos comentaron en el mio, y así comenzó. Este es mi tip: Intenta comentando en otros blogs y ya veras :D


Recuerda que cada semana en "El Maullido" estaremos destacando blogs de gatos, asi podrás tener una mejor idea del Cat Blogging

0 maullidos:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails